Contacta:  +34 977 825 076

Bienvenidos a La Masrojana

No tiene artículos en su carrito de compras.

Atención al cliente

Proceso de Compra

¿Cómo se cursa mi pedido?
Una vez nos llega tu pedido confirmado, nosotros procedemos a su preparación inmediatamente. Si nos surge alguna duda, contactaremos contigo por teléfono, con el fin de evitar cualquier retraso en la entrega del mismo.

¿El precio incluye los portes?
Los portes van incluidos en el precio siempre que el pedido sea de una caja entera (12 unidades), por lo que no tiene que abonar ninguna cantidad extra al transportista por la entrega de su pedido.

¿Los productos LA MASROJANA están garantizados?
Sí. Garantizamos la calidad y el buen estado de nuestros envíos. Si el producto no le satisface o presenta alguna incidencia, podemos reponérselo por otro nuevo sin coste alguno. Si lo deseo,

¿puedo cancelar o cambiar el pedido?
Siempre que no haya salido de nuestros almacenes. Nosotros notificaremos la salida del producto por e-mail o por teléfono. Por esto conviene que llame cuanto antes al teléfono 97 782 50 76 ó al email ( atencioncliente@lamasrojana.com) con el fin de proceder a la modificación indicándonos su código de pedido y la modificación solicitada.

¿Se puede devolver un pedido?
En LA MASROJANA aceptamos y corremos con los gastos de devolución en los siguientes casos: Mala presentación del producto por deterioro en el embalaje: puedes rechazarlo y devolverlo al transportista. Producto en mal estado. Producto no se corresponde con lo que se ha pedido. El género devuelto debe volverse a enviar en su embalaje original antes de siete días a partir de la fecha de entrega. Si no se da cuenta de los daños en el momento de la entrega del pedido, devuélvanoslo indicando la razón y le devolveremos el importe y los gastos de devolución. Debe contactar por email ó teléfono con nosotros comunicándonos el problema antes de 24 horas y le enviaremos a un transportista para recogerlo.

¿Puedo recibir el pedido en cualquier sitio, por ejemplo en mi residencia de vacaciones, en mi lugar de trabajo?
Naturalmente. Usted puede dar de alta varias direcciones y seleccionar la que más le interese en cada pedido que realice; el único requisito es que LA MASROJANA, sirva en esa zona.


Privacidad de DATOS

¿Para qué se van a usar mis datos?
Durante el proceso de compra os pedimos una serie de señas personales (nombre, teléfono, dirección, correo electrónico...).
En ningún caso y bajo ningún concepto venderemos, intercambiaremos o distribuiremos información personal a terceras personas o empresas sin el consentimiento explícito. Sólo usaremos tus datos para enviar los productos que hayas comprado a tu domicilio e hacer todas las gestiones necesarias o solucionar algun problema con el envío. La Masrojana SL no cede tus datos a terceras compañías para que te manden publicidad y cumple la LOPD. De conformidad con el establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, lo informamos que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero del que se hace responsable LA MASROJANA SL.

¿Qué información me mandareis por email?
Enviaremos información periódica sobre las novedades de productos, etc. sólo a aquellas personas que se hayan subscrito a nuestra lista, y en cualquier momento podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigiéndose a: info@lamasrojana.com, o modificándolo en su panel de usuario.


Formas de Entrega

LA MASROJANA, sirve sus productos desde la tienda online sólo a nivel Nacional.
Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que se indique al realizar el pedido. Motivo por el cuál no se admiten envíos a apartados de correos.

¿Quién trae mi pedido?
Trabajamos con la empresa de logística y transporte, INTEGRA 2. Puntualmente podemos contratar alguna otra en épocas de mayor tránsito de mercancías, con el fin de no arriesgar la calidad en el servicio de los envíos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Esta previsto que su pedido no tarde mas de 7 días en llegarle. En todos los casos; previamente a la entrega nos pondremos en contacto con usted a fin y efecto de fijar una hora de entrega.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?
El transporte está incluido en el precio total del pedido.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los pedidos suelen servirse en un tiempo máximo de 6 a 7 días hábiles para territorio nacional, excepto Baleares y Canarias. El tiempo cuenta desde el momento en que recibimos la transferencia en nuestra cuenta corriente.

Mi pedido no ha llegado dentro del período estimado.
No es habitual que las entregas se demoren, pero si su pedido lleva más de 7 días de retraso, le agradeceremos tenga a bien contactarnos, o por teléfono al 97 782 50 76 ó bien por email ( atencioncliente@lamasrojana.com)

Formas de Pago

Los pagos serán mediante transferencia bancaria.
Deberá seguir las instrucciones que figurarán en el correo que se le enviará como confirmación de la compra. Lo más importante es que en la referencia nos indique el número de pedido. Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria no se enviarán hasta el abono de la misma.